Primer enfrentamiento confirmado para el Royal Rumble 2025; Cody Rhodes y Kevin Owens se enfrentarán por el campeonato indiscutible de la WWE y campeonato Winged Eagle en un Ladder Match (Lucha de escaleras).
El pasado Saturday Night’s Main Event desató la confrontación para la oficialización del combate en un duelo que trae historia tiempo atrás.
Y es que, desde el choque que tuvieron fuera del ring y en el último segmento de SmackDown, Cody mencionó que Owens se siente robado por los árbitros y antes esto todo indica que en Indianápolis será el fin de esta batalla.
La cita será el próximo 1 de febrero, día de la Divina Providencia muy querida en Estados Unidos, en el pago por evento de Royal Rumble 2025.
Cabe mencionar, que Royal Rumble se transmitirá por primera vez como uno de los cuatro grandes eventos (SummerSlam, WestleMania y Survivor Series) en Netflix.
El Lucas Oil Stadium estarán colgados tanto el título indiscutible de la WWE como el de Winged Eagle en los más alto del centro del ring y el ganador será quien baje con ellos en solitario.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ALEX PADILLA SERÁ NUEVO PORTERO DE LOS PUMAS