Prometen regresar a las luchas este domingo. Filadelfia se convirtió una fiesta este sábado por la sorpresiva aparición de los históricos jugadores de los Eagles, Jason Kelce y Lane Johnson, en WrestleMania 40 para ayudar a Rey Mysterio y Andrade.
Durante la pelea entre Rey Mysterio y Andrade contra Santos Escobar y Dominik Mysterio los jugadores de la NFL tuvieron su debut en la WWE, sino que fueron piezas clave para determinar a los ganadores del enfrentamiento.
Los dos linieros ofensivos aparecieron vistiendo máscaras de Rey Mysterio, sin embargo, fue cunado se retiraron dichas máscaras que el publico en el Lincoln Financial enloqueció, celebrando su aparición.
Tras debutar en el las luchas, los dos jugadores dieron su opinión con respecto a lo sucedido asegurando que volverán a WrestleMania el domingo. Kelce además, prometió que hablará de su incursión en el macro evento en su próximo podcast.
“Crecimos viendo a Rey, somos sus grandes fans, y no podíamos dejar a Dominik sacar la victoria. No puedo esperar (por disfrutar del resto del fin de semana) será muy divertido” aseguró el reciente retirado Kelce.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ OFRECE AYUDA A 'SHOCKER' EN SU REHABILITACIÓN