Ashley Massaro falleció a la edad de 39 años y aunque aún no hay una causa de muerte oficial, podría haber sido suicidio provocado por una depresión; sin embargo, su cebebro será donado a la cienda para continuar con la investigación sobre la encefalopatía traumática crónica (CTE por sus siglas en inglés).
De acuerdo a The Newa York Post, el abogado de la luchadora, Konstantine Kyros, mencionó que la gladiadora tenía el deseo de donar su cerebro a la ciencia para que fuera analizado por CTE, ya que sufrió de conmociones cerebrales y otras lesiones en su cabeza durante su carrera como luchadora.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASHLEY MASSARO SE HABRÍA SUICIDADO POR DEPRESIÓN
Sin embargo, el mismo medio recoge declaraciones del abogado, en las que menciona que la familia de Ashley no está muy convencida de ello, pero recalcó que fue una voluntad de la exDiva.
"(Familia de Ashley) Estaban un poco molestos por eso", pero recalcó en que "eran los deseos de Ashley de donar su cerebro".
Hay que recordar que la exgladiadora se unió a una demanda colectiva en contra de la WWE ya que nadie le advirtió sobre lo que provocarían las lesiones en su cabeza a largo plazo.