Este sábado se llevó a cabo el evento Royal Rumble, el primer evento en el largo camino a WrestleMania 40, y como todos los años, la esperanza estaba puesta en los grandes regresos de Superestrellas en el evento anual de la WWE.
Después de las sorpresas del Royal Rumble femenino, la batalla real masculina dio comienzo con el enfrentamiento entre Jimmy y Jay Uso, el australiano Grayson Geller entró en el tercer sitio y el mexicano Andrade fue el cuarto luchador en entrar.
Andrade estuvo en WWE de 2018 al 2021, tras su despido el mexicano estuvo en Triple A y en AEW hasta 2023, año en el que fue liberado de la All-Elite Wrestling, previo al Royal Rumble ya se rumoraba que Andrade volvería a World Wrestling Entertainment, pero fue este 27 de enero que se confirmó su regreso.
El mexicano fue el octavo en ser eliminado, esto cuando Bronson Reed lo sacó desde la tercera cuerda, Reed sería el eliminado número 14 en una batalla que, a la postre, sería ganada por Cody Rhodes.
Andrade, en su paso por WWE, fue campeón de los Estados Unidos desde el 26 de diciembre del 2019 hasta el mes de mayo del 2020.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DE MÉXICO PARA EL MUNDO! HOMENAJE A LA PARK EN WWE ROYAL RUMBLE 2024