Hiromu Takahashi retuvo su campeonato de Peso Junior IWGP en el evento G1 Special, de New Japan Pro Wrestling (NJPW), desarrollado en San Francisco, California; sin embargo, el derrotar a Dragon Lee tuvo un alto costo debido a que el japonés presenta una lesión en el cuello.
NJPW dio a conocer a través de un comunicado que el también conocido como Kamaitachi tiene una lesión en el cuello, de la cual no se ha sabido la gravedad de manera oficial.
El momento de la lesión se habría dado cuando el miembro de la Dinastía Muñoz falló al aplicar un 'Dragon Driver', cayéndole en la cabeza a Takahashi; sin embargo, el nipón se levantó y continuó la lucha hasta ganarla. Tras el combate, fue trasladado a un hospital de San Diego, California donde se confirmó la lesión.
Pese a que la empresa ya emitió un comunicado con el reporte médico del luchador, varios medios estadounidenses señalan que podría tener roto el cuello, aunque también se asegura que Takahashi estaría estable y podría mover sus extremidades.