Kenny Omega y Kota Ibushi se llevaron la victoria frente a Los Ingobernables de Japón, Tetsuya Naito y Hiromu Takahashi, en el evento llamado 'When Worlds Collide', organizado por New Japan Pro Wrestling y el CEO 2018 en The Ocean Center de Daytona Beach, Florida.
CEO (Communitty Effort Orlando) es uno de los torneos más importantes de videojuegos de peleas en el mundo; fue inagurado en 2010 por Alex Jebailey, quien actualmente trabaja para Iron Galaxy, y se ha convertido en el segundo torneo más esperado del año para la comunidad de los 'fighting games'.
En 2016, el propio Kenny Omega compitió como jugador en el certamen de Street Fighter y, desde entonces, mantiene buena relación con los organizadores del CEO, por lo que ambos se pusieron para dar un espectáculo de lucha libre en el evento de este año.
Desde el inicio, Hiromu Takahashi implementó algunos fechorías en compañía de su gato Daryl Jr y Tetsuya Naito; sin embargo, la dupla de Kenny y Kota logró inmediatamente salir de éstas para aplicar varios movimientos como un suplex y una power bomb, después finiquitaron la situación con un Golden Trigger.
OTROS RESULTADOS
Por otro lado, Dragon Lee junto a Ryusuke Taguchi se hiceron de la victoria contra la pereja de Sho y Yoh.
Jeff Cobb doblegó a Chase Owens, con un The Tour of the Islands.
Tama Tonga y Tanga Loa mejor conocidos como Guerrillas of Destiny manifestaronsu poderío al imponerse a la dupla de Juice Robinson y David Finlay.
Jushin Liger triunfó sobre Rocky Romero al aplicarse una Liger Bomb, después Liger aprovechó para inclinarse en agradecimiento a la ovación que le dio el público.