Christian Cymet, el coleccionaista más importante de Lucha Libre, brindó a miles de aficionados tres días de actividades que le dieron a la afición del pancracio la satisfacción de volver a recordar y compartir con sus seres queridos el amor por el deporte de los costalazos; la sede fue algunas de las salas con las que cuenta el World Trade Center de la Ciudad de México.
Máscaras como la de Blue Demon, el Santo, Rayo de Jalisco, Huracán Ramírez, los Mosqueteros del Diablo (Brazo,Brazo de Oro, Blazo de Plata), Místico, Súper Muñeco, Fray Tormenta, Místico, Fishman, Dragon Lee, Mil Máscaras, Dos Caras, entre otras fueron exhibidas en pequeñas vitrinas. No obstante, las sorpresas continuaron poniendo grandes recuerdos en la cabeza de los más grandes, pues en otra sala se encontraron productos de sus luchadores favoritos.
Además, hubo una buena cantidad de gladiadores del pasado y de la actualidad que no dudaron en tomarse fotos o poner su rúbrica en algùn producto que llevó la gente.
Y por supuesto, no pudo pasar desapercibido los pequeños museos de Sin Cara y Rey Mysterio, pues estuvieron expuestos algunos de sus indumentarias más preciadas que han sido utilizadas a lo largo de su carrera luchística. Y la cereza del pastel no pudo faltar, pues también contó con actividad en el cuadrilátero por estrellas como el Solar, Okumura, Atlantis, Negro Casas, Amapola, entre otras estrellas.