Cuatrero está consciente del reto que cargará esta viernes en su espalda, pues debe de poner en alto el nombre de la dinastía ‘Dinamita’, por lo que aseguró que el honor de la familia saldrá intacto en su lucha de máscara contra máscara frente a Ángel de Oro, en Homenaje a Dos Leyendas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
“Sacaré la casta por la familia. Me toca a mí mantener el legado y lo haré. Se acabaron los horas y espero que Ángel de Oro ya se haya despedido de su máscara. Deseo que llegue el momento de llevar su tapa a Lagos de Moreno”, aseveró confiado el vástago de Cien Caras a RÉCORD.
“Por supuesto que será mi noche. Perder la máscara en este momento sería un error muy grande, por lo que buscaré la victoria hasta por debajo de las piedras. No voy a quedar a deber, sé que la responsabilidad es muy grande”, agregó el joven luchador.
Cuatrero comentó que no le importa que la historia de luchas de apuesta no está a favor de su linaje, pues si bien su padre, Carmelo Reyes, y sus tíos, Máscara Año 2000 y Universo 2000, perdieron sus incógnitas, salieron adelante con una rudeza inigualable, característica que le han heredado.
“No me pesa que la hayan perdido. Hicieron una gran carrera con máscara y después todos conocen la historia. Esta noche soy yo y nadie más, el único historial que debo contemplar es que son grandes leyendas a las que debo corresponder con una lucha grande”, destacó el rudo.
Motivado durante la función en la Arena México, ya que su padre estará en las primeras filas, Cuatrero sabe que no puede quedarle mal y recordará cada uno de los consejos que le ha brindado y que han construido a su gran legado.