Rhys McClenaghan, atleta norirlandés ya se encuentra en París 2024, y lo primero que hizo el especialista en gimnasia artística fue probar las ‘camas anti-sexo’ y sacó conclusiones.
A través de sus redes sociales, el deportista hizo su análisis con algunas técnicas personales sobre la cama que utilizarán durante los Juegos Olímpicos.
“Cuando los probé la última vez, resistieron mis pruebas, aunque quizá no fui lo suficiente riguroso. No pasaron la prueba. Es falso. Noticias falsas”, resaltó el atleta.ç
Las modalidades de las camas fueron instaladas el pasado mes de mayo con 16 mil con el fin de potenciar el descanso de los más de 10 mil deportistas que participarán en la justa veraniega.
La organización realizó esta innovación como una acción para impulsar la sostenibilidad, creados a base de cartón y que constarán de tres piezas diferentes.
Además los organizadores han explicado que quieren llevar a cabo una política sanitaria responsable y por ello van a repartir 300.000 preservativos para que estén a disposición de los deportistas, acompañantes de delegación y entrenadores.