Sergio Ramos sigue disfrutando de su paso en los Rayados de Monterrey y una vez más ha demostrado su grata llegada a la Liga MX.

El defensa español fue el protagonista en una plática con FIFA, donde no desaprovechó el momento para elogiar al futbol en México: “Mis últimos años en el futbol quiero terminar ganando; el mercado mexicano es algo muy atractivo a nivel de marca personal”.
“Todo eso hace que mi gen competitivo me haga tomar la decisión (de venir) a un equipo que tiene esa facilidad de contribuir y jugar este tipo de competiciones”, resaltó el dorsal 93 regiomontano.

Su rol en Rayados
Sergio Ramos recalcó el apoyo en el seno de los Rayados para poder tomar esa capitanía en el equipo: “Al final los líderes los deciden los grupos…Un gesto también de los capitanes de poder capitanear este nuevo equipo”.

La misión de Sergio Ramos y Rayados para el Mundial de Clubes
Sergio Ramos habló sobre el próximo torneo que tendrán los Rayados destacando lo que deberán implementar para llegar lejos en el Mundial de Clubes en el verano.
“El objetivo es competir de tú a tú a cualquier rival. Al final es algo que no es negociable es la actitud. En el futbol, por pequeños detalles pueden pasar muchas cosas, pero hay algo que no se negocia, que es tu compromiso, tu esfuerzo y tu dedicación”, mencionó.