Inicio soñado en París 2024. Rafael Nadal y Carlos Alcaraz han conformado la dupla más esperada por todos los amantes de tenis y su inicio presentación en los Juegos Olímpicos no podías ser mejor. Los españoles vencieron a los argentinos Máximo González y Andrés Molteni por 7-6(4), 6-4 en 1h40’ de juego.
La pista central Philippe Chatrier abrió sus puertas para recibir a Rafa, el tenista que más alegría ha desbordado sobre la arcilla parisina, quien, junto al que tiene todo para ser su sucesor, buscan conseguir un último oro olímpico para el 14 veces ganador de Roland Garros.
Nadal y Alcaraz jugaron como si se conocieran de todoa la vida, y ¿cómo no?, si Carlitos conoce bien los movimientos de su máximo ídolo de la infancia; mientras que para 'La Fiera' no fue difícil acoplarse al mejor tenista del momento.
'El Matador' deslumbró con grandes jugadas, demostrando que la magia se mantiene vigente, y más fácil hacerlo en duo, donde la exigencia se reduce. Nadal inclusive acarreó a un nervioso Carlos y resolvió el primer set en tie break con golpe paralelo al servicio de los argentinos. Ya más acoplados en el segundo periodo, no tuvieron más problemas para llevarse el juego.