La gimnasta estadounidense, Simone Biles nuevamente atacó a sus detractores, esta vez ante una publicación que al parecer no les gustó a los críticos de la norteamericana.
La multimedallista llegó a tal punto de ‘reventar’ ante las constantes señalamientos, en esta ocasión junto a su esposo Jonathan Owens quien desató el caos.
Owens se tomó el tiempo para lucir la presea que Biles consiguió en París 2024 junto a la norteamericana y rápidamente provocó la oleada de críticas.
“Ser testigo de la historia cada vez que pisas el tatami. Felicitaciones, nena, por convertirte en la gimnasta estadounidense más condecorada en la historia olímpica”, escribió Owens acompañado de la presea olímpica en redes sociales.
Ante la publicación varios usuarios se desataron en contra de la acción, y Biles tuvo que reaccionar a su manera: “Lo más loco es que le puse mi medalla a cada uno de los miembros de mi familia y les tomé fotos”.
“Así que nunca hagan suposiciones. Como si todos ustedes fueran tan miserables. Déjennos en paz”, resaltó la medallista olímpica.