Karina Alanís y Beatriz Briones tuvieron una Final B estupenda y terminaron en segundo lugar, por lo que se quedan en el décimo lugar de los Juegos Olímpicos de París 2024 en Canotaje Sprint K2 500m al llegar a la meta con un tiempo de 1:43.70 minutos, un segundo más que el primer lugar que fue para Suecia con 1:42.05 minutos.
Con este resultado, las mexicanas aseguraron estar en el Top 10 de las mejores del mundo justo cerrando el ranking, por lo que, a pesar de no haber entrado a la Final principal, se quedan con un buen lugar en el ranking final del Canotaje Sprint K2 500 metros.
El Oro fue para las de Nueva Zelanda con Lisa Carrington y Alicia Hoskin con un tiempo de 1:37.28 minutos, mientras que la Plata fue para Hungría con Tamara Csipes y Alida Dora con un tiempo de 1:39.39 minutos y los dos bronces fueron para Alemania y la otra dupla húngara.
Karina Alanís y Beatriz Briones regresarán a la actividad este 10 de agosto, en el penúltimo día de actividades de París 2024 para enfrentar sus respectivas Semifinales en Canotaje Sprint K2 500 m; se podrán ver por Claro Sports y TUDN.