Después de su derrota en la pelea por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024, el taekwondoín mexicano Carlos Sansores reconoce que se quedó corto en cuanto a las expectativas que se habían generado sobre su participación.
"Claro [que me quedé corto). Yo iba con esa mentalidad de llegar hasta la Final, sin embargo, peleé contra el campeón de la categoría y bueno, pude pelear un repechaje y lamentablemente todos vamos por esa medalla y pues, esta vez me tocó a mí perder", declaró tras su llegada a tierras aztecas Carlos.
Aun así, el originario de Chetumal, Quintana Roo, quien perdió ante Cheick Salla Cisse de Costa de Marfil, destacó el progreso que ha tenido desde los Juegos de Tokio 2020, donde fue eliminado en la primera ronda.
"Creo que escalé más que en Tokio. En aquella ocasión caí en primera ronda, y esta vez pude pelear por el bronce. Me quedé a nada de la medalla y, aunque no pude traerla de vuelta, siempre peleo con todo el cariño para mi gente, para los mexicanos y para mi familia", finalizó Sansores.