Pokémon Go pasó de ser un juego para distraerse a una forma de vida. A los jugadores no les importa poner en riesgo su vida, entrar a casas ajenas o interrumpir la vida privada de terceros a la hora de cazar. Aqui te presentamos una recuento de cosas raras que han pasado en torno al app más popular del momento.
LOCURA EN CENTRAL PARK
El pasado viernes 15 de julio, Pokémon Go causó una estampida humana en las inmediaciones de Central Park, y es que un pokémon raro se encontraba escondido en el pulmón verde de New York.
Un video mostró a varias decenas de personas corriendo por las inmediaciones del parque sin quitar la mirada de sus teléfonos pues todos querían obtener a Vapereon, una evolución tipo agua del Eevee.
EL CADÁVER QUE SE ENCONTRÓ POR POKÉMON GO
Shayla Wiggins, una joven de 19 años de edad, encontró un cadáver cuando intentaba atrapar un pokémon que se encontraba cerca del río Big Wind en Wyoming, Estados Unidos.
“Estaba caminando hacia el puente a lo largo de la orilla cuando vi algo en el agua. Tuve que ver de nuevo y me di cuenta que era un cuerpo”, aseguró Wiggins.
HOMBRE JUEGA MIENTRAS SU MUJER DABA A LUZ
Cualquier momento es bueno para atrapar un pokémon, no importa si se está en la calle o en hospital, así lo dejó ver Jonathan Theriot, un aficionado del videojuego a quien no le importó que su esposa estuviera en labor de parto para obtener a Pidgey.
El hombre publicó la imagen de su captura y de inmediato se hizo viral en las redes sociales.
HOMBRE APUÑALADO
Otro hombre de nombre Michael Baker fue apuñalado mientras buscaba un pokémon. Cualquier persona hubría buscado ayuda de forma inmediata, pero él no, al contrario, decidió seguir jugando
El hecho sucedió luego de que Baker saliera de madrugada a cazar y un desconocido lo atacara con un cuchillo en el hombro.
POKÉMON GO EN FUNERAL
Ningún momento o lugar es inapropiado para que un pokémon decida aparecerse, y así lo vivió un jugador que mientras se encontraba en un funeral su inesperado 'amigo virtual' decidió aparecerse sobre el ataúd del fallecido.