Lyon Gaming se consagró como Campeón de la Copa Latinoamérica Norte en el popular videojuego en línea, League of Legends, al vencer por 3 partidas a 0 al equipo de Havok Gaming, en la Final disputada en las instalaciones de Riot Games en la Ciudad de México.
El equipo de Lyon se mostró muy superior contra Havok, pues en ningún momento estuvieron abajo en el marcador dentro de ninguna de las tres partidas.
De esta manera, se conviertieron en Hexacampeones del certamen y demostraron su calidad ante un rival que intentó sobreponerse a la adversidad desde el primer minuto, cuando los penalizaron por llegar tarde al encuentro.
Los hombres de Havok recibieron la derrota con dignidad y afirmaron que no pudieron revertir la penalización; en los choques directos con los de Lyon, no supierton agruparse para llevar a cabo una estrategia exitosa.
Por su parte, los todavía monarcas tomaron con humildad su triunfo y aceptaron que es el torneo más competitivo de los seis que han ganado de forma consecutiva.
Clasificado en el género Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), League of Legends (también conocido como LoL) es el videojuego más jugado del mundo; consiste en dos equipos de cinco jugadores, los cuales deben destruir la base del contrincante y, para lograrlo, tienen que planear una estrategia en equipo para conseguir méritos y esquivar diversos obstáculos.