Las alarmas se encendieron para la Selección Mexicana luego de que Guillermo Ochoa sufriera un choque con el delantero de Honduras, Anthony Lozano, golpe que dejó al guardameta tricolor tendido en el campo y le obligó a retirarse del juego, ya que el propio arquero aseguró que sintió algo que algo le tronó
"Fue en el choque cuando sentí que algo me tronó, vamos a esperar mañana los exámenes médicos, esperemos sea algo sólo muscular", declaró al término del encuentro.
Mientras que el entrenador Jaime Lozano, consideró que Memo no podrá estar disponible en los próximos días, esto debido a que pidió su relevo en pleno partido. “Si sale Memo es porque difícilmente podrá estar en tan pocos días”, declaró en conferencia de prensa.
Por otra parte, Ochoa dejó saber que las sensaciones para el equipo no fueron nada gratas y aunque sabe que jugar un resultado en Centroamérica es complicado, tiene la confianza de que en el partido de vuelta en el Estadio Azteca, podrán recomponer el camino.
"Creo que el análisis lo tenemos que hacer mas en frio el día de mañana, pero en términos generales creo que el equipo no se sintió cómodo en ningún momento del partido; jugar en Centroamérica, en Honduras siempre es complicado, es parte de esa experiencia que se tiene que agarrar, el grupo está dolido, no le gustó la forma en cómo se jugó, hay que darle vuelta rápido", dijo.
"Todavía está abierto esto, falta un partido, que ellos vayan al Azteca; la gente aquí y ellos festejan el triunfo pero falta noventa mitos, jugar en el Azteca pesa bastante, tenemos que darle la vuelta, el grupo está consiente que fue un mal partido", expresó.