Santos Laguna recibirá en el TSM Corona al Puebla en la Jornada 3 de la Liga MX, encuentro en el que Robert Dante Siboldi espera recuperar el camino, pues los Guerreros acumulan dos descalabros consecutivos ante Monarcas y Pachuca, este último en Copa MX.
“El partido más importante es el que viene. Sin importar lo que haya pasado en el anterior, tienes que prepararte para el que viene y seguir analizando el por qué ganaste y por qué perdiste, analizas a tus jugadores entre semana y tienes que dedicar ciertos ejercicios para lo que viene el día de hoy; lo que tienes que hacer es trabajar tus errores y mejorarlos”, mencionó durante una conferencia de prensa.
El estratega uruguayo confía conseguir la victoria en casa; sin embargo, es consciente de que no será una tarea nada fácil, pues cada equipo tiene diferentes factores a su favor para encarar este compromiso.
“No creo que sea una sola diferencia, pueden existir varios factores, por ejemplo, el que Puebla siga prácticamente con el mismo plantel del torneo pasado; la diferencia puede ser en favor de ellos. El punto a nuestro favor es la calidad técnica que pueda tener el equipo, aparte estamos en nuestra casa y con nuestro público, el deseo y la ilusión de tener un buen partido y las ganas de sumar otros tres puntos siguen en carrera”, agregó.
Robert Siboldi podrá contar con la presencia de Matheus Doria y Ayrton Preciado, sus últimos dos refuerzos para este semestre, aunque el único que podría ser considerado para iniciar como titular es el defensa brasileño, pues el delantero ecuatoriano apenas entrenó al parejo de sus compañeros.
Santos Laguna buscará hacer valer su localía, pues Puebla no gana en Torreón desde hace 19 años, cuando se impuso por un marcador de 1-4 en el Torneo de Invierno 1999.