La Torre Latinoamericana albergará este 7 de marzo la carrera vertical como parte de la competencia internacional Tower Running Grand Prix.
Es la segunda vez que se organiza este tipo de competencia y esta ocasión tendrá un reconocimiento mundial, así lo dijo Pedro Fossas, director de la Torre Latino en conferencia de prensa.
"Esta es la segunda edición que llevamos a cabo en Torre Latino como carrera vertical y la primera edición que forma parte del circuito Internacional Tower Running Grand Prix", dijo.
De acuerdo con Roberto Velázquez, director de Running Logistics, empresa que se encargará de la organización del evento, la carrera se llevará a cabo a las 8 de la mañana y se subirán 42 pisos que suman 720 escalones.
Sandra Núñez, atleta élite que representará a México en la carrera, mencionó que "me da mucho gusto que hoy ya exista la iniciativa de una empresa para darle vida a la carrera vertical en México, siendo un país con un grave problema de obesidad, subir escaleras es el deporte perfecto".
Finalmente, la entrega paquetes se llevará a cabo el viernes 6 de marzo en un horario de 14:00 a 18:00 horas en el atrio de la iglesia que se ubica a un costado de la Torre Latino.