Nike sigue apostando a la innovación tecnológica y en esta ocasión presentó tres nuevos modelos de calzado que serán el objeto de deseo de los runners en los próximos meses.
La marca deportiva pensó en las necesidades de toda clase de corredores, desde los maratonistas profesionales hasta aquellos que se inician en el atletismo.
Los Nike Zoom Vaporfly 4% son la primera 'joyita' de esta colección. Este diseño fue pensado para el evento Breaking2, donde tres maratonistas profesionales buscaron correr la prueba maestra en menos de dos horas, algo inédito en la historia. Los atletas se quedaron a segundos de su objetivo, pero se implantó un nuevo récord mundial gracias a la nueva espuma de estos zapatos denominada Nike ZoomX, capaz de proporcionar hasta un 85 por ciento de retorno de energía.
Otra buena opción para runners experimentados es Nike Zoom Fly, versión ideal para usar tanto en tu entrenamiento personal como en competencias por la sensación de propulsión que produce su diseño.
La última pero no menos importante 'maravilla' lleva por nombre Nike Air Zoom Pegasus 34. Estos zapatos están hechos para dar una sensación de seguridad a sus dueños gracias a su amortiguación y soporte.