El Maratón de la Ciudad México contará, en esta edición, con diversas bandas que amenizarán el paso de los corredores, así como la espera de los diversos colaboradores y familiares de los deportistas.
Desde la salida en el Hemiciclo a Juárez se situará un primer escenario, que tendrá como invitada a la Sinfónica de la Secretaría de Cultura, quienes serán los encargados de la apertura musical en los kilómetros iniciales de la carrera.
Una segunda tarima será situada sobre Reforma, cerca del Ángel de la Independencia, donde se presentarán artistas que destacan en el género pop, como los son: Playa Limbo, Vázquez Sounds, Mane de la Parra, Kalimba y Mario Bautista.
Apenas rebasados los 18 km, se podrá encontrar un tablado más, donde se encontrará la Orquesta de Salsa Controversia, junto a la Big Band Jazz, que le dará al Maratón otra cara, después de las melodías de los artistas situados en Paseo de la Reforma.
Ya sobre Avenida de los Insurgentes, se presentarán Kinky, Los Rebel Cats, con sus canciones a ritmo de rockabilly, y Los Claxons, en la parte más ‘rocanrolera’ de la carrera.
Por último, en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario, se podrá disfrutar de la aparición de un artista sorpresa, que sin duda alguna, desata la curiosidad de los participantes y de los fanáticos de la música, que se harán presentes en el Maratón de la Ciudad de México este 31 de agosto.