Alexander Zverev y Dominic Thiem, dos de los tenistas promesas de la ATP, disfrutaron un rato de la belleza de Acapulco previo a su participación en las edición 2018 del Abierto Mexicano de Tenis, puesto que este lunes volaron en helicóptero hasta Sinfonía Del Mar, a un lado de la Quebrada, para ofrecer un pequeño partido de exhibición frente a decenas de personas.
"Es increíble. La vibra mexicana es genial y es un lugar que todos disfrutamos conocer. Creo que por eso el torneo ha sido elegido como el mejor el año pasado, es un gran evento", compartió el alemán de 20 años.
Esta noche, Zverev debutará en la modalidad de dobles junto a su hermano Mischa, mientras que mañana jugará en singles contra el estadounidense Steve Johnson.
Por su parte, Dominic Thiem es uno de los tenistas más enamorados de tierras mexicanas, en especial porque en 2016 ganó el Torneo ATP 500 de Acapulco, y por lo mismo venir a nuestro país le trae muy buenos recuerdos.
"Es bonito sentirse como mexicano. Me gusta venir aquí, he estado muchas veces en Acapulco y en la Ciudad de México, así que disfruto del país y de usar el sombrero", aseguró el austriaco, quien mañana iniciará actividades en el AMT al enfrentar a Camerón Norrie.
Ambos jugadores deleitaron un rato la música de los mariachis y no dudaron en ponerse un sombrero.