La polémica e interrogante en la Fórmula Uno gira entorno a Red Bull, en especifico a la relación entre Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez, quienes aunque compiten para la misma escudería, siempre pelean por le primer lugar en las carreras. A pesar de esto, Mad Max descartó que haya enemistad con el mexicano.
“Creo que fue una elección lógica darle a Checo un nuevo contrato y sí, es muy agradable trabajar con él. Nos divertimos dentro y fuera de la pista y eso también es muy importante para el equipo. No hay situaciones acaloradas. Claro que los dos intentamos ganar la carrera, pero al final hay que ganar en equipo y trabajar juntos”, sentenció el piloto neerlandés en conferencia de prensa.
Checo Pérez se ha mantenido peleando toda la temporada dentro de los tres primeros lugares del Campeonato de Pilotos de la F1 y aunque para muchos esto fue una sorpresa, Verstappen esperaba este desempeño de su coequipero.
“Siempre supe que es muy rápido y esas cosas, así que no fue un shock o una sorpresa. Sabía lo que podía hacer”, sentenció Mad Max.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GP DE FRANCIA, CON TRANSMISIÓN EXCLUSIVA POR FOX SPORTS PREMIUM