Tiger Woods confirmó que, de momento, contempla disputar el Masters este semana.
El cinco veces campeón del torneo en el campo de Augusta National hizo el anuncio la mañana de martes. Tiene previsto completar nueve hoyos más de práctica el miércoles antes de tomar una decisión definitiva. Pero la hará con la intención de jugar el jueves.
“De momento, siento que voy a jugar", dijo Woods. Cuando le preguntaron si creía estar en condiciones de ganar el torneo, Woods se expresó confiado. “Claro que sí”, dijo.
“Le estoy pegando a la pelota como se debe”, añadió. “No tengo ninguna aprensión en cuanto a mi físico para jugar golf. La parte difícil es el caminar. No es una camineta fácil para comenzar. Dada la condición actual de mi piena, es un poco más difícil. Y 72 hoyos es una larga ruta. Será un tremendo desafío y un desafío para el que estoy preparado”.
Varios indicios en días recientes apuntaban a que Woods volvería a la competición.
Acudió al Augusta National la semana pasada para una ronda de práctica y regresó el domingo, subryando que sería una “decisión de último momento”. También participó de un recorrido de práctica el lunes.
Durante la mañana del martes, anticipándose mal tiempo el resto del día, Woods volvió a dedicar bastante tiempo en las zonas de prácticas.
“Es grandioso poder volver", dijo Woods.