La velada del Tennis Fest en donde Rafael Nadal y Casper Ruud dieron un juego de exhibición inició con media hora de retraso, lo que impacientó a la afición que se dio cita en la Plaza de Toros México.
Desde las cinco de la tarde las gradas del coloso taurino comenzaron a poblarse de afición, pero no era sino hasta las 7:30 de la noche que arrancaría el duelo de dobles mixtos entre Leylah Fernández y Jack Sock ante los mexicanos Renata Zarazúa y Santiago González.
Llegó la hora pactada y los jugadores seguían sin aparecer. Así transcurrió el tiempo hasta pasadas las 8 de la noche cuando salieron los cuatro jugadores, no sin antes presentarse una lluvia de chiflados por el deseo de la afición de ya ver acción.
Otra de las cosas que llamó la atención es que las gradas no lucieron llenas, tal como se esperaba.
En 2019 Roger Federer y Alexander Zverev se midieron en el mismo inmueble y congregaron a más de 42 mil aficionados. Para esta ocasión se esperaba algo similar, pero no sucedió.
Ya inició el encuentro de dobles en la parte de hasta arriba había huecos al igual que que abajo de la franja de palcos.
RÉCORD pudo saber que el retrasó se debió a que Leylah Fernández tuvo un problema en su llegada.