Vaya drama se vivió durante show de motociclistas que realizaban acrobacias en la previa del Gran Premio de los Países Bajos.
El sujeto no pudo mantener el equilibrio sobre la moto, luego de elevarse en la rampa para caer en la que se encontraba metros adelante y terminó por azotar de fea manera provocando rápidamente la incertidumbre entre compañeros y afición.
Posteriormente llegaron los servicios médicos para asistir al individuo con telas que tapaban la atención al motociclista y ser llevado a un hospital.
Todo durante la previa a la clasificación en el circuito de Zandvoort, circuito donde el piloto de Williams Logan Sargeant tuvo un aparatoso accidente y afortunadamente salió ileso en la P3.
Tras los percances en Zandvoort, la parrilla de salida quedó definida para el GP de este domingo, Lando Norris, Max Verstappen y Piastri partirán en la punta.
El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez largará desde la quinta posición en busca de sumar puntos y reivindicarse en el Gran Premio de los Países Bajos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUAN CARLOS OSORIO CONFIRMA INTERÉS DE FEYENOORD EN GILBERTO MORA