Rafael Nadal y Roger Federer, actuales competidores por ser el mejor tenista de la historia, formarán pareja en el duelo a dobles frente a John Isner y Jack Sock que abrirá la última jornada de la Copa Laver, según confirmó en rueda de prensa el capitán de equipo Europa, Björn Borg.
Los dos rivales y amigos iniciarán una jornada en la que Europa necesita dos victorias de los cuatro partidos que restan para llevarse el tercer título consecutivo de este torneo nacido en 2017, mientras que los del Resto del Mundo necesitan vencer tres encuentros para poder remontar el actual 7-5.
Nadal, que venció al canadiense Milos Raonic pero perdió el último partido de dobles haciendo pareja con el griego Stefanos Tsitispas, también se enfrentará en duelo individual al australiano Nick Kyrgios, que junto a Sock ganó al español y al heleno.
Los partidos que cerrarán el torneo, si para entonces ninguna de las dos selecciones ha logrado los 13 puntos necesarios para hacerse con el título, enfrentarán a Roger Federer con John Isner y a Alexander Zverev con Milos Raonic.
Federer y Nadal también formaron pareja en la primera edición de la Copa Laver (Praga 2017), imponiéndose en aquella ocasión a los estadounidenses Sam Querrey y Jack Sock en tres sets.
En Chicago 2018 la pareja estelar no fue posible, ya que Nadal estuvo ausente del torneo por lesión.