Los clavadistas mexicanos, Osmar Olvera y Rodrigo Diego, se colgaron una medalla de bronce en la Copa del Mundo de Canadá.
Durante el inicio de la actividad del evento que se realiza en Montreal, Olvera y Diego subieron al tercer lugar del podio de la prueba de trampolín 3 metros sincronizados.
La medalla de oro fue para la pareja de chinos Daoyi Long y Zongyuan Wang que lograron 464.79 puntos y la presea de plata fue para los británicos Jack Laugher y Anthony Harding con 410.64 puntos.
Osmar y Rodrigo son parte de los clavadistas que ya tienen su clasificación a los Juegos Olímpicos de París, Osmar en la Copa del Mundo de Canadá todavía le queda su participación de manera individual.
Mexicano de plata
México culminó con la presea de plata el pasado sábado de la Copa del Mundo de Clavados que se realiza en Montreal, Canadá después de que Randal Willars se quedó en el segundo lugar en la prueba de plataforma 10 metros individual.
Willars Valdez se adueñó de la segunda posición y quedó en medio de los chinos en el podio con un total de 530.90 puntos, siendo superado únicamente por Yang Hao (533), y por delante de Junjie Lian (514.65)