Este domingo, en la Final de Wimbledon, Novak Djokovic perdió una edición más del torneo británico frente a Carlos Alcaraz, dejando en duda su futuro como tenista profesional después de una nueva caída frente al español.
Después de caer ante Alcaraz, 'Nole' habló para ESPN donde, entre otras cosas, aclaró su futuro como tenista profesional, asegurando que el serbio todavía quiere seguir jugando, al menos hasta que él sienta que está para el máximo nivel.
"No tengo ninguna limitación en mente. Todavía quiero seguir jugando mientras sienta que puedo jugar a este alto nivel", comentó el serbio.
Otra de las cosas que Djokovic aclaró es que sus principales objetivos son participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 y el US Open, competiciones con las que Djokovic podría cerrar su actividad de este año calendario.
"Los Juegos Olímpicos y el US Open son realmente los dos grandes objetivos para el resto del año para mí. Espero poder dar lo mejor de mí en esos dos torneos. Eso es todo lo que puedo decir ahora", finalizó.