Este domingo el sueño de estar en la Final de Dobles Mixtos en Wimbledon se materializó para la pareja mixta mexicana de Santiago González y Giuliana Olmos, quienes tenían la difícil tarea de vencer al polaco Jan Zieliński y a la tenista de China Taipeí Hsieh Su-Wei.
Los mexicanos fallaron muy temprano en el juego y no lograron reconectarse en el partido, donde no pudieron ir al frente en ningún momento del mismo y los errores no forzados les pasaron factura durante los dos sets que duró el encuentro.
La pareja campeona, que venció 6-4 y 6-2, apretaron cuando, en el segundo set, los mexicanos se acercaron al rendimiento que los llevo a la Final, pero, con un pequeño ajuste en la intensidad, Zieliński y Su-Wei cerraron el partido cuando se les presentó la oportunidad con los cuatro break points que tuvieron en último set.
Santiago espera poder volver a la Final el siguiente año, junto a Giuliana, y repetir el mejor resultado del mexicano en una Final de dobles, misma que consiguió ganar en el Master de París a principios de este año. Los mexicanos podrían volver a disputar dobles mixtos en el siguiente Grand Slam, en el US Open.