Novak Djokovic, tenista serbio, envió un mensaje a través de sus redes sociales, donde le exigió y le pidió a sus aficionados que ayuden a los médicos a trabajar con las personas infectadas por el COVID-19.
"Estoy enviando apoyo y oraciones. Por favor, quédense en casa en cuarentena y ayuden a los médicos de primera línea a ayudar a todos los infectados y necesitados. No los agobiemos en estos tiempos críticos más de lo que ya están. Todo es cuestión de perspectiva", añadió el tenista.
En el mensaje se puede ver a su mujer, Jelena Ristic y sus hijos Stefan y Tara realizando tareas escolares. Djokovic afirmó que reza todos los días por la salud de toda la población mundial.
"Que Dios sane cualquier enfermedad que tengas, física, mental o espiritual. Que él les dé energía de salud y alegría hoy. Tiempos muy difíciles para todos", comentó el jugador serbio.
De igual manera le pidió a la gente que aprovechen este difícil momento para compartir tiempo de calidad con sus familiares.
"Pasen tiempo con su familia, recen, mediten, canten, bailen, coman sano y escriban. Disfruten de las pequeñas cosas de la vida. Intenten reír, amar y dedicar tiempo al trabajo interno y entrenen sus cerebros para que tengan pensamientos positivos", finalizó el actual número uno del mundo del tenis masculino.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:RAFAEL NADAL MANDÓ MENSAJE DE APOYO A TODOS LOS AFECTADOS POR CORONAVIRUS