Una aficionada al tenis, que fue retirada temporalmente de la cancha central durante la Final masculina de Wimbledon luego de una queja de Nick Kyrgios, está tomando acciones legales contra el tenista australiano, por lo que describe como una “acusación imprudente y completamente infundada”.
Durante un cambio en su partido contra Novak Djokovic, Kyrgios se quejó con el árbitro de que una espectadora lo estaba distrayendo mientras sacaba, diciendo que estaba intoxicada y que debería ser retirada de las gradas.
La espectadora, Anna Palus, dijo en un comunicado emitido por sus abogados el martes que estaba iniciando un proceso por difamación contra Kyrgios en un intento por limpiar su nombre.
“Durante el transcurso de la Final, Nick Kyrgios hizo una acusación imprudente y completamente infundada en mi contra”, dijo Palus en el comunicado.
“Esto no solo causó un daño considerable ese día, lo que resultó en mi retiro temporal de la arena, sino que la acusación falsa del Sr. Kyrgios fue transmitida y leída por millones de personas en todo el mundo, causándonos a mí y a mi familia un daño muy sustancial y angustia", agregó.
Palus dijo que estaba tomando medidas “para obtener reivindicación y evitar la repetición de la acusación”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: US OPEN: ALEXANDER ZVEREV, BAJA DEL ABIERTO DE ESTADOS UNIDOS