El piloto mexicano Enrique Ferrer regresa este sábado a la actividad de las Super Trucks de NASCAR Advance Auto Parts, serial donde marcha en el cuarto lugar general del campeonato y donde desea terminar con el título a falta de dos fechas para terminar la temporada.
“Estamos listo para este fin de semana que la carrera es en Mobile, Alabama esa una pista muy rápida, es una pista de media milla con muchísimo peralte, más o menos la entrada a la curva entras aproximadamente a 150 millas por hora, entonces es una pista muy rápida menos técnica que Houston, pero es de más valor”, declaró Ferrer.
“Tengo mucho ánimo, mucha más confianza que antes y estamos listos”, añadió.
Con Alabama y Florida en el camino, el piloto considera que puede terminar en el tercer lugar de la tabla, un sitio que se fijó en un inicio.
“El lugar que nos pusimos como objetivo fue un tercer lugar del campeonato, ahorita estamos en cuarto, ha sido a basta de mucha constancia, no hemos tenido los mejores resultados, pero la constancia nos tiene ahí y si en esta carrera salen bien las cosas todavía está nuestro objetivo al alcance, recordando que todavía falta una fecha en Florida en noviembre”, indicó.
“Yo estoy muy confiado de que en esta carrera nos puede ir muy bien y podemos lograr un podio.
Recordar que, con esta participación, el mexicano no solo ha dado muestra de que su experiencia ha sido fundamental en su desarrollo, sino que además le ha servido para darse a conocer dentro de la categoría como uno de los pilotos a vencer y de gran capacidad en la pista.