El éxito que han tenido Martín Fuentes y Ricardo Pérez de Lara en categorías de GT a nivel internacional motivó a que fueran elegidos para representar a México en la FIA GT Nations Cup, que se llevará a cabo en Bahrein del 30 de noviembre al 1 de diciembre, junto al equipo AF Corsa de Ferrari.
“Es un orgullo que piensen en uno para este tipo de competencias, y bueno saben que si hay alguien que tiene experiencia arriba de un GT somos Ricardo y yo. Trataremos de hacer algo histórico y para que México se posicione. Sería algo formidable”, dijo Fuentes a RÉCORD.
En esta competencia participarán 30 países, y aunque ni Pérez de Lara ni Fuentes tendrán la oportunidad de hacer test en Bahrein previo a la carrera, confían en que la preparación que van a tener en simuladores y la gran experiencia que ya poseen a bordo de este tipo de autos los ayudará a dar una gran actuación.
"Los organizadores me dicen que Ricardo y yo somos una de las alineaciones más fuertes y eso para mí es un halago. Uno de los directivos conoce nuestra trayectoria y nos explicó que nosotros dos podemos dar buenos resultados junto con China", explicó Martín, quien este año se coronó en el Pirelli World Challenge en la categoría GTA.