LMB: Anunció alianza estratégica con Grupo Caliente para temporada 2022

Horacio de la Vega y Fernanda Sainz en presentación
Horacio de la Vega y Fernanda Sainz en presentación
|
ESPECIAL
REDACCIÓN RÉCORD
| 20 Abr, 2022

El beisbol mexicano no ha hecho más que crecer en los últimos años. De cara al arranque de la temporada 2022, la Liga Mexicana de Beisbol y Grupo Caliente anunciaron una alianza estratégica, la cual presentaron Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB y Fernanda Sainz, Directora Comercial de Caliente.

El acuerdo entre la LMB y Caliente será de tres años. Los aficionados al deporte podrán apostar a todos y cada uno de los 810 juegos de la temporada regular, más los de Postemporada, para un total cercano a los 900 partidos. Lo más novedoso de la alianza, es que todos y cada uno de los partidos será transmitido en vivo a través de la plataforma de Caliente y los usuarios podrán apostar en vivo.

Horacio de la Vega, presidente ejecutivo de la LMB, declaró que uno de los grandes objetivos es sumar audiencias jóvenes como aficionados: “Los usuarios de Caliente van desde los 25 a los 40 años, un rango de edades que queremos sumar en la gran afición de la liga”, comentó de la Vega

De acuerdo al propio presidente de la LMB, el nuevo patrocinio ayudará a las 18 franquicias de la liga a crecer, pues alrededor de un 80% de sus ingresos dependen de la taquilla. Para esta temporada, han firmado acuerdos televisivos con varias cadenas nacionales e internacionales, lo que llevará el béisbol mexicano a todo el país.

El nuevo año de la Liga Mexicana de Beisbol será denominado la Temporada Caliente 2022. Dará inicio este 21 de abril, con los campeones, los Toros de Tijuana, recibiendo a los Diablos de México en el Estadio Chevron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JOANA JIMÉNEZ: 'ME VEO TRIUNFANDO EN PARÍS 2024'

Horacio de la Vega y Fernanda Sainz

Horacio de la Vega y Fernanda Sainz|RÉCORD

Notas Relacionadas