Juan Martín del Potro no se quedará con las ganas de regresar a nuestro país, y es que aunque tuvo que darse de baja del Abierto Mexicano de Tenis por una lesión, el argentino volverá este año a Los Cabos al Abierto de Tenis Mifel, donde buscará la revancha tras haber caído en la Final de 2018 contra el italiano Fabio Fognini.
“Es una gran noticia para nosotros que (Juan Martín) Del Potro haya decidido regresar a Los Cabos.
“El tenis es un deporte capaz de ofrecer revanchas inmediatas, y ahora estamos ante la posibilidad de que Del Potro y Fognini se vuelvan a enfrentar en Los Cabos, pero estamos seguros de que la competencia de este año será más reñida, sobre todo por los nombres que ya están confirmados y los que anunciaremos en los próximos días”, aseguró José Antonio Fernández, director del Abierto Los Cabos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAFA NADAL CONQUISTÓ SU DUODÉCIMO TÍTULO DE ROLAND GARROS
El exnúmero tres del mundo se lastimó la rodilla en el Masters 1000 de Shanghai y estuvo fuera de actividad por varios meses, y a pesar de que regresó a las canchas a principios de año, volvió a lesionarse en febrero en el Delray Beach Open y tuvo que suspender su participación en Acapulco.
Del Potro volvió a la acción en el Masters 1000 de Madrid para la gira de arcilla, alcanzó los Cuartos de Final en el de Roma, donde cayó contra el número uno del mundo, Novak Djokovic, y los octavos en el pasado Roland Garros.
Si bien es uno de los favoritos para imponerse, la lucha de Juan Martín no será sencilla, puesto que esta edición del Torneo ATP 250 de Los Cabos presenta un cuadro con un gran nivel en el que destacan por el momento el italiano Fognini y el exnúmero 3 del mundo Grigor Dimitrov, su compatriota Diego Schwartzman y el español Feliciano López.