La tercera edición del Abierto de Los Cabos se llevará a cabo del 30 de julio al 5 de agosto y contará la participación de uno de los tenistas favoritos del público mexicano, el argentino Juan Martín del Potro, quien actualmente ocupa el noveno puesto del ránking de la ATP.
El estadounidense Jack Sock, décimo mejor jugador del orbe, también confirmó su participación, asimismo estarán presentes sus compatriotas Ryan Harrison y Frances Tiafoe, el australiano Thanasi Kokkinakis, finalista de este torneo en 2017, el italiano Fabio Fognini y el español Feliciano López.
"Ha sido un objetivo para Grupo Pegaso crecer nuestra plataforma deportiva en todo el país. Pensamos y creemos que el deporte y su desarrollo es fundamental para la juventud y para el crecimiento de México y la sociedad. Los Cabos es un ejemplo del esfuerzo que hacemos por esto", dijo Renata Burillo, presidente del consejo administrativo del Grupo Pegaso.
Este Torneo ATP 250 de Los Cabos tendrá una bolsa en premios de 780 mil dólares, habrá un cuadro de 28 jugadores en singles y de 16 en dobles. El año pasado este certamen tuvo una afluencia de 17 mil personas y dejó una derrama económica de 93 millones 663 mil 440 pesos, superando los 80 millones de la primera edición.