Iván García confía en que con la llegada de Ana Gabriela Guevara al frente a la Conade pueda entrenar en unas instalaciones dignas de medallistas olímpicos.
El tapatío denunció el lunes a través de redes sociales las malas condicones en las que entrena el equipo de clavados integrado por la doble medallista olímpica Paola Espinosa, Alejandra Orozco, Iván y Germán Sánchez en el Code Jalisco.
García denunció goteras en el techo, plaga de moscos, el agua de la alberca verde sin químicos, baños en mal estado, humedad, la ausencia de vestidores y jacuzzi; además de la falta de apoyos.
“He tenido varios problemas de incumplimientos, de promesas no cumplidas también como pueden ser las becas mensuales, los estímulos económicos y los apoyos a las instalaciones deportivas como es la alberca, el jacuzzi, nuestro gimnasio, baños.
“Estamos en unas condiciones muy lamentables, muy críticas y espero que ahora con el nuevo gobierno que va a llegar a Jalisco y con la ayuda de Ana podamos hacer unas instalaciones dignas de medallistas olímpicos”, dijo el subcampeón olímpico y mundial en entrevista con RÉCORD