Luego de conquistar la medalla de oro en los Juegos Mundiales de Alabama, la Selección Mexicana de Flag Football arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en medio de un cálido recibimiento por parte de familiares y amigos.
Dentro del grupo que llegaron se encontraron Sheilla Silva, Silvia Contreras, Mónica Rangel, Pamela Reyes, Rebeca Landa, Ana Rojano, Ingrid Ramírez y Andrea Delgadillo además de César Barrera, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Americana, quien destacó el triunfo de las chicas.
"Fue un gran logró, realmente nosotros sí pensábamos ganar de esa manera tan contundente, para esto se entrenó, para eso se trabajó y nos sentimos muy orgullosos por ello", afirmó Barrera.
El conjunto femenil tuvo paso perfecto y contundente al derrotar a Japón, Brasil, Italia, Francia, Panamá y Estados Unidos en la final por un contundente 39-6. Destacar que el conjunto tricolor anotó un promedio de 40.1 puntos y recibió solamente 6.3.
"Sí la verdad es que todo lo que entrenamos nos salió, cada oportunidad que tuvimos para anotar la concretamos y defensivamente siempre fuimos muy sólidas", declaró Pamela Reyes.
El contingente que además incluye al cuadro varonil que obtuvo la presea de bronce llegó divido en cuatro grupos y aunque no pudieron llegar todos juntos esta experiencia los hermano por siempre.