En un emocionante enfrentamiento en el Parque Universitario de Beisbol de la UNAM, Diablos Rojos Femenil (10-6) exhibieron su poder ofensivo con tres cuadrangulares para superar a Olmecas de Tabasco (7-9) con una victoria por 5-3, cerrando la serie con un triunfo por lado.
Leannelys Zayas destacó al conectar dos jonrones, igualando el marcador en dos ocasiones, mientras que Anahy Lizárraga selló la victoria con un impresionante cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada, llevando a las escarlatas a su décimo triunfo en la campaña.
A pesar de que los Olmecas tomaron la delantera al anotar dos carreras en la segunda y tercera entrada, el poder ofensivo de las Diablas Rojas se hizo evidente con los jonrones de Zayas y el sencillo de Yamilet Sandoval que permitió la anotación de la voltereta.
El emocionante juego llegó a la última entrada con el marcador nivelado. Leannelys Zayas abrió la entrada con un pasaporte, y Anahy Lizárraga, en cuenta de 2-1, desapareció la esférica detrás de la barda del jardín izquierdo, asegurando la victoria para las capitalinas.
Tras estos dos encuentros en casa, Diablos Rojos Femenil se prepara para afrontar una gira de cuatro juegos, enfrentando a las Bravas en León el jueves y viernes, y a la escuadra de Charros en Jalisco el sábado y domingo.