La ex jugadora de tenis, Chris Evert, dio a conocer que ha sido diagnosticada con cáncer de ovario, la estadounidense espera avanzar positivamente en su tratamiento de quimioterapias.
Chris informó a través de Twitter esta valoración de forma propia, con la esperanza de ayudar y concientizar a sus seguidores.
“Quería compartir mi diagnóstico de cáncer de ovario etapa 1, como una forma de ayudar a todos. Me siento muy afortunada de que lo hayan detectado temprano y espero resultados positivos de mi plan de quimioterapia”, expresó la extenista.
Además, mencionó que no dejará de participar en la transmisión del Abierto de Australia, pero sí lo hará desde su casa. “Gracias a todos ustedes por respetar mi necesidad de concentrarme en mi plan de salud y tratamiento. Me verán aparecer desde casa en ocasiones durante la cobertura de ESPN del Abierto de Australia”, sentenció.
Cabe destacar que la hermana de Evert falleció en febrero de 2020 por la misma causa y, desde octubre, la nacida en Estados Unidos se sometió a pruebas de genética mejoradas y los resultados arrojaban un índice alto de poder tener el tumor maligno.
Fue en diciembre que Evert fue diagnosticada con este cáncer, por lo que comentó que, “he vivido una vida muy encantada. Ahora tengo algunos desafíos por delante. Pero me consuela saber que la quimioterapia es para asegurar que el cáncer no regrese", concluyó.