Todo se quedó en un susto. Carlos Alcaraz, primer sembrado en el Abierto Mexicano de Tenis y máximo favorito para ganar en Acapulco, si viajará a México pese a tener una pequeña lesión en la pierna derecha.
Tras perder la Final en el Abierto de Río, el ibérico de 19 años parecía que iba a repetir la historia de 2022, cuando por molestias y por la cercanía de disputar Copa Davis con España optó por bajarse del torneo que a la postre ganó su compatriota Rafael Nadal.
Para esta ocasión, el más reciente ganador del US Open volvió presentar problemas físicos este domingo en Brasil, en el juego que perdió ante el británico en tres sets por parciales de 5-7, 6-4 y 7-5.
Carlitos luchó durante todo el encuentro, pero al mismo tiempo mostró desgaste físico y se le vio con molestias en los isquiotibiales. Incluso en las imágenes que circularon en redes sociales tenía signos de inconformidad con su actuación.
El joven está programado para debutar contra el estadounidense Mackenzie McDonald, este martes en el Abierto Mexicano de Tenis 2023.