Carlos Alcaraz arribó este martes a la Ciudad de México para disputar la segunda edición del Tennis Fest GNP 2023, en donde tendrá como rival al estadounidense Tommy Paul.
En conferencia de prensa, el español habló sobre su presente y su futuro en el deporte blanco, donde actualmente se encuentra en el segundo sitio del ranking mundial del ATP.
"Para mí es una gran alegría estar aquí, de formar parte de este maravilloso evento, mi primera vez en México. Con mucha ilusión de jugar con Tommy Paul, ya lo hemos hecho en este año y han sido grandes partidos y yo creo que mañana será uno de ellos", mencionó Alcaraz.
La Plaza de Toros México será la encargada de darle vida a este juego, en donde el murciano es quien más atrae al público luego del gran año que tuvo al ganar en Argentina, Indian Wells, el Torneo Conde de Godó, el Mutua Madrid Open, Queen's y Wimbledon.
“Soy el mismo chico de siempre por más famoso que sea no voy a cambiar… LasLas expectativas de la genteque me llega a comparar con Rafa, Federer o Djokovic yo las aparto”, mencionó el tenista.
A un mes de que acabe el 2023, Alcaraz ya está planeando sus proyectos del próximo año, el cual será de bastante actividad al llevarse a cabo los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Con los Juegos Olímpicos va a ser un año especial, yo creo que ya lo he demostrado año con año que estamos para ganarlo todo”, señaló.