Santiago Giménez, cuando debía de aparecer de gran forma, tuvo una noche para el olvido con el Feyenoord y quedaron eliminados de la UEFA Champions League tras caer 1-3 ante el Atlético de Madrid en la Jornada 5, donde el mexicano anotó un autogol.
En una falta cobrada a favor de los de Diego Simeone, el mexicano trató de desviar esa pelota con la cabeza, pero en lugar de mandarla a tiro de esquina, la colocó en al ángulo de su propia portería donde ni el arquero pudo hacer más por ella.
Tras su autogol, el Bebote quedó noqueado, cabizbajo, pues esa diana marcó la eliminación definitiva del Feyenoord, quien deberá jugar el Repechaje en busca de entrar a la Europa League, pues de momento se mantienen terceros del Grupo E.
Esa frustración no tardó en salir, pues Santi Giménez se desquitó con el poste de la portería rival en la siguiente jugada, pues en un centro que fue detenido por Oblak,, con una patada, reventó la portería de los Colchoneros, demostrando la mala noche que pasó en su propia casa.
Aun así, con la eliminación consumada, el Feyenoord deberá de enfrentarse al Celtic, quien también ya está eliminado del torneo europeo y tampoco tiene oportunidad de entrar a la Europa League, ya que suma un punto en cinco partidos, mientras que los de Rotterdam suman seis.