El aficionado llega al estadio, compra su boleto, disfruta del partido y se va a su casa, pero para que todo salga al perfección y año con año se presente un cuadro que cautive, pero para esto, los organizadores del Abierto Mexicano de Tenis trabajan con meses de antelación y Álvaro Falla explica los pormenores.
“La planeación del torneo abarca más de 12 meses, esto con el fin de estar preparados en todos los frentes. Desde ya estamos visualizando aspectos como nuevos protagonistas entre los jugadores, actuales y futuros patrocinadores, boletería teniendo en cuenta las nuevas herramientas tecnológicas y muchos otros elementos que generan una mejor experiencia para los aficionados. La ATP es un gran facilitador para coordinar todos los aspectos que hacen que la relación entre los jugadores y los torneos sea exitosa como lo hemos visto a lo largo de su creación”, describió.
Incluso el material humano llega a superar los miles de trabajadores para que la experiencia sea sin igual.
“Podemos afirmar que durante todo el año hay 36 personas fijas trabajando día y noche en el torneo. Faltando 6 meses para el evento se empieza a aumentar este número a un estimado de 1,145 empleados directos y más de 3,000 indirectos. Estos se distribuyen en 14 áreas diferentes, las cuales trabajan en sinergia con el mismo objetivo impulsando así el éxito del evento”, añadió.
Respecto al año pasado, la Arena GNP Seguros presentará una mejoría, lo que sin duda será del agrado de los visitantes.
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