Sin querer revelar los detalles de la vestimenta que portará, Daniela Campuzano llegó a Río de Janeiro para encabezar a la delegación mexicana en la inauguración de los Juegos Olímpicos.
“Estoy muy emocionada y contenta ya de estar aquí y muy feliz. Por fin ya estamos acá. Ahora más que nada me doy cuenta que es superimportante llegar antes para empezar a aclimatarse, para tener tiempo de descansar y sobre todo de disfrutar más este tiempo aquí”, dijo Campuzano.
“Hay un poco de nervios pero más que nada felicidad y motivación. La verdad es que vi en el avión tantos espectadores, tanta gente. Creo que es algo que sólo se vive una vez y vamos a disfrutarlo. (La vestimenta) es sorpresa”, dijo Daniela, a quien le llena de orgullo ser la primera ciclista de montaña en clasificar a la máxima justa deportiva, pues no sólo es un logro personal sino el inicio de una nueva era en esta disciplina en México.
“Muchas personas que no conocían el ciclismo de montaña ahora lo van a voltear a ver y para mí es algo muy bueno, muy importante”, agregó la ciclista.