Javier Aguirre, técnico del Mallorca, se mostró sorprendido por los resultados conseguidos en los últimos cuatro partidos de liga, en los que logró sacar 10 puntos de 12 posibles ante el Valencia, Villarreal, Atlético de Madrid y Espanyol.
"Muriqi, como goleador que es, estaba donde tenía que estar; y la mano que saca (el portero serbio) Rajkovic (a disparo de Álvaro Morata en los minutos finales) decantaron la balanza a nuestro favor", explicó Aguirre.
"No imaginábamos sacar 10 puntos ante equipos tan complicados como Valencia, Villarreal, Atlético de Madrid y Espanyol, pero tenemos que ir partido a partido y no hacer cuentas fáciles. Estamos en un buen momento de juego y hemos mejorado mucho en el manejo de la pelota con respecto (al debut) en Bilbao, donde nos vapulearon", abundó el "Vasco".
Además destacó que tras el gol de Muriqi, el conjunto colchonero dejó más espacios, cosa que le favoreció al Mallorca pese a que los dirigidos por Simeone 'los echaran atrás'.
"El Atlético no es cualquier equipo, por eso nos vamos contentos (al Mundial de Qatar), aunque el parón llegue en un gran momento de juego nuestro", dijo Javier Aguirre.