Tom Brady no guarda rencores. El mariscal de campo ha perdonado a Mauricio Ortega por robarse el jersey que usó el número 12 durante la épica remontada del Super Bowl LI entre los Patriots y los Falcons.
En un documental producido por Fox Sports, tanto Brady como el exdirector del diario La Prensa hablan del incidente. El periodista pide disculpas y el pasador las acepta.
"Disculpa aceptada. Todos cometemos errores, miras a la sociedad que te rodea y debemos impedir que los errores dejen cicatrices permanentes en ti.
"Las cosas en las que te equivocas y aprendes sobre ellas se convierten en algo positivo en tu vida. A veces hacemos cosas sin pensarlo, pero cuando aprendes de ello, pienso que puedes mejorar tu vida", dijo Brady.
Por su parte, Ortega no sólo reiteró sus disculpas sino que invitó a su casa al quarterback de los New England Patriots.
"Si Tom Brady estuviera sentado aquí (en mi casa), que es algo que no descarto, que algún día Tom Brady pueda venir a esta casa, es bienvenido. Me daría mucho gusto. Tom Brady, acepta mis disculpas, estoy bastante apenado, fueron arranques de un fan descontrolado", aseguró.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GREG OLSEN FIRMÓ POR SEATTLE SEAHAWKS EN COMPROMISO POR UN AÑO Y 7MDD