Super Bowl LVI, con audiencia de más de 100 millones de personas

El Super Bowl fue visto en EUA por NBC, Telemundo y Peacock
El Super Bowl fue visto en EUA por NBC, Telemundo y Peacock
|
AP
AP
| 15 Feb, 2022

Un estimado de 101.1 millones de personas vieron el triunfo de los Rams de Los Angeles en el Super Bowl ante los Bengals de Cincinnati por las cadenas NBC y Telemundo, un incremento del 2021 y concluyendo una emocionante postemporada para la NFL.

El año pasado, el juego por el campeonato de la NFL captó una teleaudiencia de 92 millones de espectadores en Estados Unidos, la más baja desde 2006.

Los Angeles Rams, campeones de la NFL

Los Angeles Rams, campeones de la NFL|AP

La firma Nielsen dijo que otros 11.2 millones de personas siguieron el duelo en las plataformas de streaming, con lo que la audiencia alcanzó 112.3 millones de personas.

El juego se definió hasta el último momento, como la mayoría de los encuentros de estos playoffs, y la competitividad normalmente atrae una mayor audiencia. El duelo desafió las tendencias de teleaudiencia, en picada año tras año.

Aficionados de los Rams, festejando en Disneyland

Aficionados de los Rams, festejando en Disneyland|AP

Nielsen indicó que 99.2 millones de personas vieron el juego a través de NBC y otras 1.9 millones en la cadena hispana Telemundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SUPER BOWL: COOPER KUPP, AARON DONALD Y MATTHEW STAFFORD VISITARON DISNEYLAND

Notas Relacionadas