La ciudad de Los Angeles se ha denominado en la Ciudad de los Campeones debido a las recientes alegrías deportivas a las que se acaban de sumar Los Angeles Rams con el título del Super Bowl LVI.
Los Dodgers comenzaron la racha ganadora con el título de la Major League Baseball (MLB) en 2020. Seguidos por los Lakers que levantaron el Larry O'Brien en el mismo año, pero meses más adelante.
Sin embargo, ni Lakers ni Dodgers pudieron celebrar como quisieran debido a las restricciones por la pandemia de covid-19 que regían en ese momento.
Y ahora con el triunfo de los Rams, LeBron James, jugador de los Lakers propuso que todos los equipos angelinos se unieran en un desfile común para celebrar sus recientes campeonatos.
¡Nosotros, los Dodgers y Rams deberíamos hacer un desfile conjunto juntos! ¡¡Con un concierto en vivo después para terminarlo!! Ciudad de los Campeones. ¡¡¡Felicidades (Rams) una vez más!!!", redactó James en Twitter.
LeBron estuvo presente este domingo en el SoFi Stadium en Inglewood, California, sede del Super Bowl LVI, en donde presenció la coronación del conjunto angelino sobre los Cincinnati Bengals.